Organizadas por el colegio

PLAN MUNICIPAL DE CONCILIACIÓN FAMILIAR

Estimadas familias:

Dentro del Plan de Conciliación Familiar ofrecido por la Junta Municipal de Barajas, este curso 23/24 ofreceremos iniciación a la lengua francesa para los alumnos/as de 5º y 6º.  Las clases darán comienzo el lunes 2 de octubre y terminarán el viernes 31 de mayo del 2023. El horario será de 16:00 a 17:15 horas. Las clases se impartirán en el edificio de primaria.

⇒⇒  DESCARGAR SOLICITUD FRANCÉS  ⇐⇐

Os recordamos que efectuar la solicitud no implica compromiso por parte del Colegio de la puesta en práctica de las actividades.

ESCUELAS DE PROMOCIÓN DEPORTIVA

El desarrollo de las Escuelas Deportivas está previsto que comience el lunes 2 de octubre de 2023, y finalice el 31 de mayo de 2024. El horario será entre las 16:00 y las 17:00 horas, con la excepción de esgrima que lo hará entre las 12:30 y las 13:30 (horario de comedor).

RUGBY

Para alumnos de 3º a  6º de Primaria.

LUNES Y MIÉRCOLES

Se creará un grupo de 20 alumnos. No se necesita equipamiento especial, aparte de ropa y calzado deportivo.

ATLETISMO

Para alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria.

LUNES Y MIÉRCOLES

Se creará un grupo de 20 alumnos. No se necesita equipamiento especial, aparte de ropa y calzado deportivo. En esta actividad pueden también inscribirse alumnos de 3º de Primaria, que serán admitidos si sobran plazas.

TENIS

Para alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria.

MARTES Y JUEVES

Se creará un grupo de 12 alumnos. Cada uno debe llevar su propia raqueta, además de ropa y calzado deportivo. En esta actividad pueden también inscribirse alumnos de 3º de Primaria, que serán admitidos solo si sobran plazas.

ESGRIMA

Para alumnos de Educación Primaria, de 1º a 6º. Esta actividad se desarrollará durante el servicio de comedor, entre las 12:30 y las 13:30.

MARTES Y JUEVES

Se creará un grupo de 12 alumnos. No se necesita equipamiento especial, aparte de ropa y calzado deportivo.

FUNCIONAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES

Todas las actividades son gratuitas. Las actividades deportivas conllevan una cuota de 30 €, pago único en concepto de materiales, que se abonarán al formalizar la matrícula y antes del día 29 de septiembre (importe que no se devolverá a las familia si se abandona la actividad). El pago se hará en efectivo en la Secretaría del colegio.

Sólo se admitirá una solicitud por alumno, pudiendo elegir una actividad. En el caso de que no se cubran todas las plazas, se podrá optar por cualquier actividad en la que hayan quedado plazas libres.

Los alumnos admitidos deberán dirigirse cada día, al salir de clase, al punto de encuentro acordado con el entrenador correspondiente, que se les comunicará oportunamente, igualmente para su recogida. La entrega se realizará en el portón de vehículos junto a la primera pista de fútbol. Las familias no podrán acceder al recinto escolar.

PLAZO DE SOLICITUD: Del 13 al 18 de septiembre a las 15 horas, rellenando y enviando la solicitud por correo electrónico a la dirección del colegio: secretaria@ceipciudaddezaragoza.net

NO entregar a las maestras. Si las solicitudes superan el número de plazas ofertadas, se realizará un sorteo de letra para la selección de alumnos.

LISTAS DE ADMITIDOS: Se publicarán el miércoles 20 de septiembre en el tablón de anuncios de la Secretaría del colegio. Los alumnos no admitidos quedarán en lista de espera para cubrir las posibles bajas que puedan surgir a lo largo del curso.

COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES: las actividades comenzarán el lunes 2 y el martes 3 de octubre, según corresponda el día y la actividad elegida.

⇒⇒  DESCARGAR  SOLICITUD ESCUELAS DEPORTIVAS  ⇐⇐