Alumnos de Educación Infantil plantan árboles

Dentro del marco Huerto Escolar, los alumnos de Educación han plantado árboles y arbustos:

• 3 años ha plantado 2 abetos
  • 4 años ha plantado arbustos y 2 cerezosdownload
  • 5 años ha plantado arbustos, 1 ciruelo y un cerezo
  • 1º de Educación Primaria planta hoy viernes 15 de marzo… ¡qué emoción!

Acompañados por sus tutoras y la gran ayuda de Toni, quién ha estado potenciando el huerto escolar desde su inicio el pasado curso.

También queremos hacer público nuestro agradecimiento a Nines Sabín, mamá de un alumno de 2ºC, y a Amparo Burriel que está creando un mariposario que ayude al equilibrio del ecosistema en el entorno del huerto escolar. También agradecer al papá de Jaime Muñiz, Guillermo que ha estado ahí desde el inicio del proyecto.