COLEGIO SOLIDARIO – ENTREGA CHEQUE Y PLACA

Como colofón a la actividad realizada “Kilómetros de solidaridad”, recibimos en nuestro colegio a Juan, representante de la asociación Save the Children en Madrid.

Se realizó un acto simbólico de entrega del cheque con la cantidad recaudada y posteriormente donada. Asimismo se nos hizo entrega de dos placas como “Colegio Solidario”.

Juan agradeció a todos los niños y niñas participantes y a todos sus patrocinadores que colaboraron, el gran esfuerzo e implicación llevada a cabo y haber llegado a semejante cifra recaudada 8.871,60 EUROS. ¡Nadie lo imaginaba! La verdad es que nos sentimos muy orgullosos del trabajo de todos.

Como bien dijo Juan, cada uno de vosotros ha puesto su granito de arena para conseguir salvar vidas y luchar contra la desnutrición infantil en Sudán del Sur. ¡Entre todos podemos! Mil gracias.

EL EQUIPO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Para ver la galería necesitas acceder con tu clave