V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA

Como estos últimos años, hemos querido que nuestros alumnos se fotografiasen haciendo deporte. Este año la temática ha sido «Actividad física y frío», para incentivar a la práctica deportiva durante los meses de temperaturas más bajas. Hemos contado con la participación de alumnos de 1.º a 6.º, algún alumno de Infantil, así como algunos adultos y familiares de nuestro alumnado.

TEMA Y ESTILO:

“Navidad y actividad física: ¡Que el frío no te pare!”

BASES DEL CONCURSO

No fue fácil elegir fotografías ganadoras. Por ello decidimos otorgar un detalle a todos los participantes por su esfuerzo y las magníficas fotografías realizadas.

Para ver la galería necesitas acceder con tu clave

Entre todas ellas destacamos las fotografías de tres participantes:

– Claudia Álvarez de 2.º D

– Martín Minondo de 3.º C

– Pablo Fernández de 5.º C

Para ver la galería necesitas acceder con tu clave

Un saludo a todos y gracias por la participación.

El equipo de Educación Física.