MAGIC IN ACTION

Durante el mes de diciembre de 2018, todo el colegio (Infantil y Primaria) ha disfrutado de un espectáculo de magia exclusivamente en inglés, cuidadosamente creado y diseñado para activar el conocimiento de esta lengua en los alumnos/as, que además se lo pasan en grande. Los niños y niñas interactúan con Magic Lippy y participan en la realización de trucos de magia utilizando el inglés que han aprendido.

Cada espectáculo está ajustado cuidadosamente a las capacidades de comprensión y habla en inglés de cada grupo de edades y se basa en los principios comunicativos y humanísticos de aprendizaje de lenguas extranjeras: se presenta una situación de la vida real -un espectáculo de magia, con auténtico uso del idioma- mientras que, al mismo tiempo, se establece un ambiente cálido y alentador, asegurando la máxima comprensión y utilización del inglés por los alumnos/as.

El espectáculo de magia se ajusta a los grupos de Infantil o Primaria en función de su nivel y experiencia con el inglés. Temas como los colores, los números, los animales, las partes del cuerpo, los alimentos, los saludos diarios y muchos más están cuidadosamente incorporados en los trucos y rutinas.

El show combina fases en las que se presentan trucos con un conjunto limitado de palabras, estructuras y funciones para una mayor comprensión, y otros momentos en los que se emplea un uso más espontáneo del inglés.

¡Todos los alumnos y alumnas del cole se lo pasaron en grande!

Para ver la galería necesitas acceder con tu clave