Proyecto de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (T.I.C.)

La apertura de nuestro colegio a los nuevos lenguajes y a las exigencias de una sociedad altamente desarrollada determina la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (T.I.C.), no sólo como contenido curricular sino también como recurso didáctico o medio de enseñanza. Es imprescindible que nuestros alumnos tengan una formación elemental en cuanto a contenidos de las nuevas tecnologías.

El Centro intentará utilizar en las aulas diversidad de fuentes, procedimientos y materiales de información y comunicación. Las nuevas tecnologías son un poderoso instrumento en los procesos de enseñanza aprendizaje pues generan entornos personalizados de enseñanza y favorecen aprendizajes significativos.