TODOS OLÍMPICOS 4.º E.P.

El pasado 12 de abril, los alumnos de 4.º de Primaria recibieron la visita de tres medallistas olímpicos: Joan Lino, Beatriz Fernández y Mihaela Ciobanu. Hicieron un repaso por todos los Juegos Olímpicos realizados hasta la fecha y sobre todo nos presentaron e inculcaron los valores olímpicos que predominan en cualquier deportista olímpico. Hubo una primera parte de presentación por parte de los deportistas. Nos contaron sus diferentes experiencias olímpicas e infinidad de anécdotas de otros deportistas.

En una segunda parte, los alumnos interactuaron con materiales de diferentes disciplinas olímpicas: waterpolo, esgrima, lanzamiento de peso, salto de longitud, balonmano, hockey, hípica… Pudieron tocar y jugar con dichos materiales, así como ver de primera mano en qué consisten algunas de las disciplinas olímpicas. ¡Lo pasamos fenomenal!

Esperamos contar al próximo año de nuevo con ellos. Muchas gracias a los tres y al Comité Olímpico por esta gran iniciativa.

Icono película

Para ver la galería necesitas acceder con tu clave