VISITA A LA CONCEJALA DE BARAJAS

El 20 de junio de 2017, un grupo de alumnos de quinto y sexto de Primaria han ido a la Junta Municipal de Barajas, en calidad de delegados y subdelegados representantes de sus compañeros de clase para conocer a Doña Señora Marta Gómez Concejala-Presidenta del distrito y transmitirle sus ideas e inquietudes.

Durante el segundo y tercer trimestre del presente curso académico, los delegados y subdelegados de 5º y 6º han trabajado junto con la Jefa de Estudios y sus tutoras en temas que nos atañen a todos como miembros de la comunidad educativa de nuestro centro.

Mediante asambleas participativas en las clases y en las reuniones en tiempo de recreo, se han debatido temas y concluido en un manifiesto con cinco aspectos de nuestro colegio que valoran muy positivamente y otros cinco que consideran que deberían mejorar.

Y es ese manifiesto el que han querido compartir con la Concejala, sabiendo de antemano que compete a las autoridades locales el mantenimiento y buen estado de los centros educativos.

¡Gracias D.ª S.ª Marta Gómez por recibirnos, escucharnos y mostrarnos cómo funciona un pleno municipal!

Para ver la galería necesitas acceder con tu clave