CARRERA SOLIDARIA “Save The Children”.

II EDICIÓN CARRERA SOLIDARIA “SAVE THE CHILDREN”

CARTA DE LA “SAVE THE CHILDREN”

Apreciados amigos.

El 12-06-2019 hemos recibido un ingreso por la cantidad de 4429,5€, y otro por 794,91€, haciendo un total de 5.224,41 euros.

En nombre de los niños y niñas de nuestros programas muchas gracias. Enhorabuena a toda la comunidad educativa por el trabajo realizado. Recibiréis por correo postal el diploma de agradecimiento y el recibí con la cantidad que habéis aportado desde vuestro centro.

Un saludo,

Save the ChildrenSave the Children

Aquí podéis ver cómo transcurrió la carrera celebrada el 7 de junio de 2019.

CARTA DEL EQUIPO DE EDUCACIÓN FÍSICA

El pasado viernes 7 de junio llevamos a cabo la jornada benéfico-deportiva “Kilómetros de Solidaridad” con Save the Children.

Con el fin de concienciar a nuestros alumnos y contribuir en la medida de lo posible aportando nuestro granito de arena, pudimos recaudar 5.224,41 euros, dinero destinado a colaborar con dicha fundación que lucha por los derechos de la infancia y que permitirá que niños y niñas que han huido de sus hogares para sobrevivir, recuperen su derecho a la educación y se sientan protegidos.

Este año participamos en dicha actividad todos los cursos del colegio, desde 3 años de Ed. Infantil hasta 6º de Primaria. Además, contamos con la ayuda de varias madres que se ofrecieron a acompañarnos en este día tan especial para nuestros alumnos. ¡Muchas gracias a esas mamás!

Por todo ello, queremos daros las gracias por participar en esta actividad que constituye un proyecto educativo más dentro del currículo. ¡Muchas gracias a todos!

Fue una jornada muy especial para todos donde primó la DIVERSIÓN y la COLABORACIÓN por encima de todo.

Muchas gracias a todos.

El equipo de Educación Física