CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO

Durante toda la jornada del viernes 22, el colegio entero (Infantil y Primaria) ha estado implicado realizando actividades con motivo de la celebración del Día del Libro (23 abril).

Desde decoraciones de aulas, puertas y pasillos, hasta lecturas colectivas del libro “Don Quijote de La Mancha” de Cervantes, “bibliotecas móviles” en los pasillos, representaciones teatrales tituladas “El Quijote” de Espantanieblas Teatro, animación a la lectura “Mi Primer Quijote” para los 4º en la Biblioteca Gloria Fuertes, cuentacuentos “Mi Diario” de la Sala Cuarta Pared para Infantil, animaciones a la lectura de niños/as de Primaria a Infantil (nuestra compañera Ana Arrieta acompañó a los alumnos/as de 2º de Primaria a sus antiguas aulas con sus antiguas profesoras de Infantil, y compartió con los actuales niños/as de 4 años una lectura de cuentos por parejas. Fue una actividad muy muy emotiva), etc.

Redacción de un alumno de 2º EP “Nuestro Día del Libro”

Para ver la galería necesitas acceder con tu clave