Comunicado a las familias de alumnos de educación infantil 3 años curso 2022/2023.

En el siguiente comunicado os dejamos la información necesaria para ir preparando a los niños/as ante su inminente escolarización en el colegio. Asimismo, se os cita a la reunión inicial previo al comienzo del curso. LA REUNIÓN INICIAL SERÁ EL LUNES 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 09:00 HORAS. ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Las familias con alumnos en Educación Infantil están llamados a conocer la:

PROPUESTA PEDAGÓGICA

Feliz verano.