CONVOCATORIA AYUDAS PRECIO REDUCIDO DE COMEDOR ESCOLAR – 2020/2021

Según instrucciones para la aplicación de precios reducidos del comedor escolar para el curso 2020/2021, tienen derecho a dicha reducción las familias que se encuentren en alguna de las siguientes circunstancias:

• Beneficiarios de la Renta Mínima de Inserción (RMI). (Copia de la documentación que lo acredite)
  • Víctimas de Terrorismo o de violencia de género. (Copia de la documentación que lo acredite)
  • Alumnos en acogimiento familiar. (Copia de la documentación que lo acredite)
  • Familias con una renta per cápita inferior a 4.260 € en el ejercicio 2018,

(SOLAMENTE si la situación de la familia cumpliera estas circunstancias, deben presentar la fotocopia del libro de familia y rellenar la solicitud, que se adjunta, para autorizar la consulta de sus datos en Hacienda).

Plazo de presentación de la solicitud en la Secretaría del colegio del 15 al 21 de septiembre de 2020.

SOLICITUD

Madrid, a 14 de septiembre de 2020