Información sobre el Plan de conciliación familiar y escuelas deportivas.

LAS ACTIVIDADES HAN COMENZADO CON TODA NORMALIDAD.

Los alumnos no pueden abandonar solos el recinto escolar. Par poderlo hacer, la familia debe depositar una autorización firmada en la Secretaría del colegio. Gracias por su colaboración.

Las listas de admitidos ya han sido publicadas en la Secretaría del colegio. Mañana martes 26 a primera hora estarán igualmente disponibles en el tablón de anuncios junto a la entrada del colegio.

Las actividades comenzarán el lunes 2 y el martes 3. Situaremos señales indicando el punto de encuentro con monitores de las diversas actividades.