PROGRAMA ACCEDE.

La fecha límite para adherirse al programa de préstamo de libros es el 30 de Mayo. Solo tienen que hacerlo alumnos que no lo estaban ya el curso pasado. Si tu hijo/a ya disfrutaron de dicho programa de préstamo, no lo debes solicitar de nuevo; se renueva automáticamente. INSISTIMOS: adhesión de alumnos que no estaban en el programa el pasado curso. Los alumnos de 6º que  pasan a Educación Secundaria, ya adheridos al programa, no tienen que hacer nada.

Los alumnos de 5º y 6º en las áreas de Lenguaje, Matemática e Inglés trabajan con la plataforma educativa SNAPPET que utiliza tablets; éstas están incluidas en el programa ACCEDE. De no adherirse habría que pagarlas como si de libros se tratara.

Para inscribir a un nuevo alumno en ACCEDE enviar un correo con los datos del alumno y curso en el que está este año a:                                  mcamino.vinuela@madrid.org

INSTRUCCIONES