Come con tu hijo/a en el servicio de comedor del colegio.

FAMILIAS DE ALUMNOS/AS QUE HACEN USO DEL SERVICIO DE COMEDOR

Queremos informaros de que a partir del día 28 de octubre vamos a iniciar la actividad de participación de las familias en el comedor escolar.

Dicha actividad consiste en que cada semana podrá venir a comer al comedor del colegio un padre o madre de un alumno de infantil y otro de primaria, y podrá observar y evaluar cómo funciona el servicio.

Esta actividad es gratuita. Podrán participar los padres de alumnos que utilicen el servicio de comedor. Las personas interesadas en participar deberán rellenar este formulario.

Las solicitudes se tendrán en cuenta según el orden de llegada; se avisará con una semana de antelación a aquellas personas que vendrán a comer; se comunicará por correo electrónico. El punto de encuentro será en la Secretaría del colegio; de ahí seréis llevados al comedor. También hay que decidir si se usará el primer o segundo turno. El orden en que comen los niños es:

• 1 turno: Ed. Infantil 3, 4 y 5. Ed. Primaria 4º, 5º y 6º.
  • 2 turno: Ed. Primaria 1º, 2º y 3º.

Al término de la comida se os pedirá que cumplimentéis una pequeña reflexión de la experiencia; la podéis dejar con los conserjes.

Desde aquí os animamos a que participéis.