Organizadas por el colegio

IMPORTANTE: se crean dos nuevos grupos de  francés entre las 08:15 y las 09:30, que comenzarán el miércoles 9 de octubre.

Las familias interesadas completar esta ficha y entregarla en Secretaría.

Esgrima, atletismo y tenis comienzan el 1 y 2 respectivamente, como estaba previsto.

PLAN MUNICIPAL DE CONCILIACIÓN FAMILIAR

Y

ESCUELAS DE PROMOCIÓN DEPORTIVA

Estimadas familias: para dar cumplimiento  a sendos programas del Ayuntamiento de Madrid, en el presente curso se ofrecen, para el alumnado de Educación Primaria, las siguientes actividades:

INICIACIÓN FRANCÉS: Únicamente para el alumnado de 5º y 6º de Primaria.

• LUNES Y MIÉRCOLES: Se creará un grupo de 15 alumnos como máximo.
  • MARTES Y JUEVES: Se creará un grupo de 15 alumnos como máximo.

LUDOTECA: Para alumnos de Educación Primaria, de 1º a 6º.

• Se creará un grupo de 25 alumnos como máximo. Preferentemente para familias en situación de desventaja social y/o en desempleo, por lo que tendrán que presentar justificación de los ingresos actuales de la familia.
  • LUNES A VIERNES: el horario será entre las 08:15 y las 09:30.

ATLETISMO: Para alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria.

LUNES Y MIÉRCOLES:  Se creará un grupo de 20 alumnos. No se necesita equipamiento especial, aparte de ropa y calzado deportivo. En esta actividad pueden también inscribirse alumnos de 3º de Primaria, que serán admitidos si sobran plazas.

TENIS: Para alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria

MARTES Y JUEVES: Se creará un grupo de 15 alumnos. Cada uno debe llevar su propia raqueta, además de ropa y calzado deportivo. En esta actividad pueden también inscribirse alumnos de 3º de Primaria, que serán admitidos si sobran plazas.

FUNCIONAMIENTO DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES  DE PROMOCIÓN DEPORTIVA

Las actividades deportivas conllevan una cuota de 30 €, pago único en concepto de materiales, que se abonarán al formalizar la matrícula y antes del día 27 de septiembre (importe que no se devolverá a las familia si se abandona la actividad).

INSTRUCCIONES

PLAZO DE SOLICITUD: Del 11 al 20 de septiembre en la SECRETARÍA del colegio, o enviando la solicitud por correo electrónico al colegio: cp.ciudaddezaragoz.madrid@educa.madrid.org

NO entregar a las maestras. Si las solicitudes superan el número de plazas ofertadas, se realizará un sorteo de letra para la selección de alumnos.

LISTAS DE ADMITIDOS: Se publicarán el miércoles 25 de septiembre en el tablón de anuncios de la Secretaría del colegio. Los alumnos no admitidos quedarán en lista de espera para cubrir las posibles bajas que puedan surgir a lo largo del curso.

COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES: A partir del martes 1 de octubre; ludoteca y francés a partir del lunes 7 de octubre. En el caso de las actividades deportivas, los alumnos admitidos deberán dirigirse cada día, al salir de clase, al punto de encuentro acordado con el monitor correspondiente, que se les comunicará oportunamente, igualmente para su recogida.

DESCARGAR SOLICITUD