Comedor escolar

El Servicio de comedor es llevado a cabo por la  empresa HOTAZA colectividades, S.L.

Contamos con cocina propia.

• El comedor ha sido acondicionado para recibir a los grupos de convivencia organizados por el colegio, según normativa vigente.
  • Se están tomando todas las medidas de seguridad dictadas por la autoridad sanitaria y educativa.
  • Los menús de comedor del Centro son revisados por expertos nutricionistas siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad.
  • El comedor escolar se encuentra en la planta baja dentro del pabellón de Primaria.
  • El comedor de los pequeños de Infantil está anejo al de Primaria
  • La comida es cocinada íntegramente en el centro.
  • Los niños que hacen uso del comedor son atendidos por personal cualificado durante la comida y el tiempo de ocio, posterior a la misma.
  • Durante el tiempo de ocio/custodia los alumnos juegan en pistas y patios del centro; y en días de lluvia realizan actividades en sus aulas del propio grupo de convivencia.

El servicio de Comedor cuenta con Elsa, la enfermera que atiende a alumnos con intolerancia y/o alergias alimenticias durante el tiempo de comedor. Este año los niños con alergias y/o intolerancias alimenticias se sientan con su grupo de convivencia; su silla y espacio de mesa están debidamente etiquetados; Elsa los atiende en sus propias mesas. Permanece en el Centro hasta finalizar la jornada escolar para cualquier necesidad de tipo sanitario que el colegio necesite.

Nuestro chef es Ángel.

Encargadas de comedor: Blanca en Educación Infantil, Loli y Lucila en Educación Primaria.

coordinadoras

Devolución servicio de comidas meses de confinamiento por emergencia sanitaria

Qué debo saber si mi hijo/a hace uso del servicio de comedor escolar:

• El servicio de comedor comienza el 17 de septiembre para todos los alumnos.
  • El horario de septiembre y junio es de 13:30 a 15:30 – Los niños serán recogidos a partir de las 15:15 (en ningún caso anterior a esa hora)
  • El horario de octubre a mayo es de 14:30 a 16:30 – Los niños serán recogidos a partir de las 16:15 (en ningún caso anterior a esa hora)
  • Los niños serán recogidos por su padre/madre/tutor legal o persona en la que deleguen, debidamente autorizado.
  • Debo conocer la normativa que rige los comedores escolares de los colegios públicos de la Comunidad de Madrid. (ver doc.)
  • El servicio de comedor es responsabilidad del Equipo Directivo.
  • Sugerencias o comentarios, utilizar el correo institucional del colegio: cp.ciudaddezaragoz.madrid@educa.madrid.org
  • El comedor cuenta con 3 coordinadoras que están para solucionar aspectos relativos a la organización del comedor; para contactar con ellas escribir al correo anterior.
  • Este curso no podremos llevar a cabo el programa: `come con tu hijo/a´
  • PROTOCOLO DE RECOGIDA DE LOS ALUMNOS AL TÉRMINO DEL SERVICIO DE COMEDOR.

Nueva disposición de mesas para respetar los grupos de convivencia de los niños que utilizan el servicio de comedor: