Jornadas gastronómicas 2024.

Estimadas familias:

Dentro de las acciones de animación que HOTAZA ha programado para el presente Curso Escolar, nos es grato informaros de que, durante el mes de mayo, realizaremos en el Comedor Escolar nuestras tradicionales “Olimpiadas Gastronómicas”, este año dedicadas a la celebración de los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en París este verano.

Además de dar a conocer la gastronomía francesa a nuestro alumnado usuario del servicio de comedor escolar, desarrollaremos actividades y talleres que favorezcan y pongan en valor la inclusión y la tolerancia. Adjuntamos el programa de animación que hemos preparado para esta semana durante el servicio de comedor.

PROGRAMA

Como complemento a las Jornadas, realizaremos un Concurso, dedicado a “Las Olimpiadas Gastronómicas” y dirigido a todo el alumnado usuario del comedor. Al ganador/a se le hará entrega de una caja-experiencia consistente en una noche de hotel y desayuno para 2 adultos y 1-2 niños que podrá canjear entre más de 180 lugares de España. Os adjuntamos documento del concurso.

CONCURSO

Pensamos que pueden ser muy interesantes para toda la Comunidad Escolar. Como datos curiosos de los Juegos Olímpicos de París 2024, hemos podido conocer que:

• Las medallas olímpicas estarán adornadas con una pieza de hierro original de la Torre Eiffel.
  • El Logotipo de los Juegos Olímpicos, parece una llama, pero en realidad es una mujer.
  • Introducción de un nuevo deporte olímpico, el Breakdance.

Atentamente.

David Conde