AMPA

La Asociación de Padres y Madres colabora con la Comunidad Educativa prestando diferentes servicios acordes a las necesidades de familias y alumnado del Colegio.

¿Dónde estamos?: El local se encuentra dentro del cole, detrás del Huerto y al lado de Dirección.

¿En qué horario?: El curso 2022/23 volveremos a estar atendiendo en el propio local en un horario aún por definir. ¡Os lo comunicaremos a principio de curso!

¿Cómo nos puedes localizar?: Escríbenos a los siguientes correos, estaremos encantados de poder ayudarte:

ampacolegiozaragoza@gmail.com (para cualquier consulta, duda o sugerencia)

extraescolaresampazgz@gmail.com (para cuestiones de extraescolares)

-tesorerocolegiozaragoza@gmail.com (para temas de pagos)

¿Dónde puedes encontrar la información de lo que hacemos?:

ENLACE

Para más información visite su web.