¡¡¡SIMULACRO DE INCENDIO EN EL COLEGIO!!!

downloadA las 10:45 del martes 22 de octubre se ha llevado a cabo un simulacro de incendios; para ello se han evacuado los cuatro edificios. Alumnos y maestras, y demás personal del colegio han reaccionado con rapidez y celeridad. Los niños y sus maestros han permanecido en las zonas de seguridad alejada de los edificios. Finalmente, el jefe de emergencia ha permitido la vuelta a las aulas.

El informe ha sido enviado a la Consejería de Educación. Nosotros continuaremos haciendo un simulacro por mes.

La evacuación ha durado 3´ 05″.

El resultado del simulacro puede calificarse de SATISFACTORIO ya que se consiguió el principal objetivo del mismo, la evacuación de los ocupantes en condiciones de seguridad en un corto espacio de tiempo, con la comprobación de todas las zonas.

Destacar lo siguiente:

• El comportamiento de los alumnos ha sido excelente; entendiendo que el orden y un cierto silencio es muy importante para su seguridad.
  • Se lleva a cabo la evacuación de forma correcta de niños con dificultad de movilidad una vez han evacuado los demás ocupantes.
  • Los profesores ubicaron las papeleras delante de las puertas de las clases tras su revisión, y cerraron las puertas de las aulas.

¡¡¡NOS FELICITAMOS TODOS POR UN CORRECTO CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE AUTOPROTECCIÓN!!!