Escuela de familias.

Hola familias:

El colegio pretende recuperar para el curso 21/22 las escuelas de familia con el objetivo de ofrecer una serie de conferencia sobre temas que puedan ser del interés de la mayoría. Desde nutrición, a crianza en las edades más tempranas, adolescencia, redes sociales, etc. son algunos de los temas que se barajan. Estamos en comunicación con la Junta Municipal de Barajas, Servicios Sociales del Distrito, y diversas organizaciones que nos ayuden a poner las conferencia en marcha. Se utilizarán plataformas digitales para seguir dichas conferencias.

Desde la Comisión de Convivencia del Consejo Escolar se ha acordado pedir a los responsables de la Asociación de Familias que hagan un sondeo entre sus administrados de los temas que puedan ser de máximo interés; ello nos ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de diseñar un programa de contenidos.

De momento os dejamos este ENLACE de la oferta de temas del Centro de Apoyo a las Familias CAF 2:

• Mi relación de pareja ideal Jueves 20 , 17.00
• ¿Son importantes las emociones? Jueves 27 , 17.00
Junio
• Ya no corro como antes… Jueves 10 , 17.00 .
• Adolescentes y salud familiar. Miércoles 23 , 17.00 .
Julio
• La Mediación familiar, Martes 6 , 17.00
•“De la playa a casa…. a ver cómo volvemos ahora…” Martes 7 , 17.00

CARTEL

Puedes participar utilizando el siguiente enlace de la plataforma meets.