ABEJAS EN EL COLEGIO.

boton play VIDEO:  ttps://mediateca.educa.madrid.org/video/nj4ttnprmt9xw6lk

El día 30 de Mayo han venido a visitarnos Pablo y Amor, los tíos de un niño de 4 años de Educación Infantil.

Ellos nos han acercado al maravilloso mundo de las abejas, Pablo vestido de apicultor nos ha enseñado el funcionamiento del ahumador y hemos aprendido como no molestarlas.

Amor ha demostrado ser una profe estupenda y nos ha contado un montón de cosas sobre la vida de estos insectos tan beneficiosos para nuestro planeta.

Nosotros queremos ser entomólogos de mayores….y salvar la tierra cuidando de las abejas.

Muchas gracias por enseñarnos tantas cosas.