BANCO DE LA AMISTAD

El equipo de Educación Física del cole ha decorado dos bancos de la amistad en el patio con el objetivo de habilitar un nuevo espacio de acercamiento a otros compañeros que lo necesiten, durante los periodos de recreo.

El profesorado ha reflexionado con el alumnado sobre la importancia de ofrecer ayuda a los niños y niñas que estén sentados en los mismos. De esta manera el colegio quiere contribuir a crear un espacio de encuentro entre alumnos/as y colaborar en la buena convivencia del colegio.