Campamentos urbanos distrito barajas VERANO 24

Hola familias,

En el día de hoy se ha publicado en la web municipal la información relativa al programa de “Centros abiertos en inglés: Verano 2024”.

El plazo de inscripción es del 30 de abril al 13 de mayo de 2024 a través de la plataforma PLACT.

Pueden acceder al trámite de la convocatoria en el siguiente enlace.

Como ya conocen, la tramitación de las solicitudes de plaza para los “Centros abiertos en inglés” se realiza a través de la Plataforma de Gestión de Actividades Municipales (PLACT). Las familias interesadas en solicitar plaza en el programa disponen de Guías de Ayuda, accediendo al enlace mencionado con el trámite de la convocatoria, apartado de “Documentación asociada”.

La publicidad de la convocatoria se realizará a través de la web municipal y del cartel que les enviamos en archivo adjunto. Les pedimos su colaboración para la colocación del cartel en su centro, al objeto de facilitar la difusión entre las familias del alumnado.

CARTELCARTEL

Departamento de Programas Socioeducativos

DG  de Educación, Juventud y Voluntariado

(Ayuntamiento de Madrid)

psocioeducativos@madrid.es

uito, están destinado a menores que estén empadronados o escolarizados en colegios del distrito, con edades entre los 3 y los 13 años. Ver más información en el cartel.

Las preinscripciones se realizarán del 3 al 8 de junio. Para más información se puede contactar con el teléfono 696 82 68 11.