CATS, the musical by 6th C

Queremos compartir con todas las familias que el proyecto `Cats´ ha sido elegido entre los cuatro finalistas de la Comunidad de Madrid. El lunes 14 de mayo volvieron a ponerlo en escena para los ocho miembros del jurado que tomaron una decisión final.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Felicidades a alumnos/as, tutora y familias implicadas en el proyecto que ayer se hizo realidad para todos. Un trabajo excelente que quedará en la memoria de todos nosotros.

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

Los alumnos de 6ºC hemos estado preparando una obra de teatro en Inglés desde el mes de septiembre. Este año hemos trabajado en nuestra propia versión del conocido musical “Cats” . Tomando como base la historia de Broadway escrita por Lloyd Webber, nuestra profe adaptó el texto (el original está escrito en verso), para dar a cada uno de nosotros un papel.
Es una versión moderna de la historia en la que hemos aportado nuestras ideas y sugerencias para obtener una obra divertida, dinámica y con un mensaje claro: el respeto a la diversidad. Nuestro musical incluye bailes, canciones y música en directo. Cada uno de nosotros aportamos nuestro granito de arena en función de nuestras habilidades y gustos: tocamos el piano, la batería, la
guitarra, la flauta travesera, bailamos, actuamos, cantamos, y por supuesto hemos cooperado en la elaboración de cartelería, disfraces y decorados. Nuestras familias han jugado un papel importante reuniéndose por las tardes para elaborar decorados, diseñar disfraces, maquillaje e incluso han colaborado con música y la elaboración de las entradas al espectáculo.
La representación tendrá lugar el próximo 5 de abril en el Centro cultural Sanchinarro, que cuenta con un amplio escenario acorde a nuestras necesidades de espacio.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora y divertida en la que hemos trabajado todos juntos con un objetivo común que nos ha unido como clase y hemos desarrollado talentos y habilidades, pero
sobre todo nos hemos divertido juntos.
Para ver la galería necesitas acceder con tu clave