CINE 3D EDUCATIVO 2017

3D Educativo es una actividad que consiste en llevar el Cine 3D estereoscópico al Colegio con los últimos
avances tecnológicos. Los audiovisuales, de aproximadamente 40 minutos, se han realizado basándose en los contenidos curriculares que dispone el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para Educación Infantil y Primaria y adaptadas a las capacidades de aprendizaje y necesidades educativas de los alumnos/as.

El jueves 26 de enero los alumnos/as  de 1º de Primaria disfrutaron de «El Sistema Solar»como nunca antes lo habían visto. Un viaje fantástico por el espacio sideral para explorar la Tierra desde una perspectiva diferente. La última tecnología al alcance
de nuestros alumnos/as. ¡Vieron los astros, los planetas y los meteoritos salir de la pantalla!

2º y 3º de Primaria se introdujeron dentro del cuerpo humano para ver el funcionamiento de los órganos y los sistemas más importantes. Disfrutaron intentando tocar cada parte del cuerpo que salía de la pantalla y se acercaba a ellos. De la misma manera, se fomentó el cuidado personal y respeto por las diferencias entre seres humanos. Risas, nervios, gritos, gafas especiales y repaso de todos los aparatos de nuestro cuerpo.

Para ver la galería necesitas acceder con tu clave