CONCIERTOS PEDAGÓGICOS

Conciertos pedagógicos

CONCIERTOS PEDAGÓGICOS

El miércoles 23 de noviembre hemos disfrutado de la actividad conciertos pedagógicos «Las chicas intrépidas: general» en nuestro cole .

Desde el departamento de Educación de la Junta Municipal de Barajas informaron del comienzo del «Ciclo de conciertos para la visibilización de figuras femeninas relevantes«, cuyo primer concierto ha tenido lugar en el gimnasio del colegio para el alumnado de 3º y 5º de Primaria, siendo retransmitido en streaming para todos los demás alumnos/as de 11:00 a 12:00h. de la mañana. El enlace estará disponible para todos los centros educativos del distrito de Barajas hasta el 2 de diciembre 2022.

Por medio de esta actividad se pretende resaltar ante el alumnado de los centros educativos del distrito la visibilización de figuras femeninas que han sido relevantes en distintas disciplinas a lo largo de la historia pero que, debido a diferentes aspectos históricos, culturales, etc., no han tenido un reconocimiento acorde a su importancia.

¡Tanto el alumnado como el personal docente, hemos disfrutado mucho de la actividad!