Conferencias de nuestros alumnos/as.

images

Del latín conferentĭa, una conferencia es una disertación en público sobre algún tema concreto. En el Colegio Público Ciudad de Zaragoza preparamos a los alumnos para que vayan aprendiendo herramientas que les permita investigar un tema concreto y pueda contárselo a sus compañeros.

Desde infantil hasta los mayores de 6º de primaria, lo alumnos preparan conferencias sobre temas que les apasionan y las comparten con sus compañeros de clase.

Aquí os vamos a ir dejando algunos ejemplos.

El aparato excretor por 6º C