CURSO EDUCACION EMOCIONAL: DE LA TEORIA A LA PRACTICA.

IMPARTIDO POR RAFAEL BISQUERRA.SABADO 11 DE DICIEMBRE DE 2021. VIA ZOOM. Hola,hoy queremos presentar el curso que se va a celebrar el próximo sábado 11 de diciembre a cargo de Rafael Bisquerra. Esta formación se podrá seguir en directo a través de la plataforma ZOOM.Rafael Bisquerra es presidente de la RIEEB ( Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar) y desde mediados de los 90, se ha centrado en la Educación Emocional. Muchas personas le consideran el padre de la Educación Emocional en España y es autor de numerosas publicaciones relacionadas con este tema.   La metodología de esta curso será eminentemente activa y práctica, Se realizará una introducción teórica para pasar a la práctica de actividades y ejercicios diversos. Se utilizarán dinámicas de grupo, como grupos de discusión, diario emocional, Phillips 6/6, role playing, dinámicas corporales, mindfulness, juegos,…etc.Si lo deseáis, podéis visitar nuestra web donde encontraréis más información sobre este y otros cursos que tenemos preparados para las próximas fechas. www.educarnosparaeducar.es.Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración que necesitéis. Os podéis poner en contacto con nosotros a través del correo infoeducarnosparaeducar@gmail.com  y os facilitamos un teléfono de contacto 611139218.
Un saludo.

MAS INFORMACION