Educación física

El Centro dispone de un gimnasio completamente equipado y con una gran variedad de material que permite crear la totalidad de ambientes necesarios para la consecución de los objetivos del área de E. Física. Asimismo, utiliza el Pabellón Municipal Villa de Madrid, perteneciente al Centro Deportivo Barajas; dicho pabellón se comparte con el IES Alameda de Osuna.

Uno de los gimnasios se dedica exclusivamente a los tres primeros niveles de Primaria y el segundo a los alumnos de cuarto en adelante. En este último, existe una zona exclusiva para los alumnos de E. Infantil, donde cuentan con todo los recursos necesarios para realizar Psicomotricidad, un área fundamental para los más pequeños.

A estos espacios cerrados hay que añadir las zonas deportivas al aire libre con las que cuenta el Centro para el desarrollo de diversos pre-deportes (fútbol, baloncesto, vóleibol, tenis, rugby, atletismo, etc.).

prof-ed-fisica
EQUIPO DOCENTE DE EDUCACIÓN FÍSICA
Coordinador: Raúl Puente.
Eva Sánchez-Seco: 1. º y 2. º de Primaria.
Raúl Puente: 3. º y 4. º de Primaria.
Carolina Lerner: 5. º y 6. º de Primaria.

El equipo de Educación Física tambien desarrolla la actividad de psicomotricidad en Educación Infantil 5 años.