“Educación y digitalización después de la pandemia: oportunidades de futuro”

Los pasados meses de febrero y marzo de 2021 el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, a petición de su Comisión Permanente, organizó un programa de debates sobre el papel que las herramientas digitales deben tener en la educación. Hubo un total de 5 sesiones de debates, con 19 ponencias, incluyendo una sesión de trabajo con alumnos del IES Diego Velázquez de Torrelodones.

La reflexión de estas sesiones dio lugar a 50 propuestas de futuro que aprobó la Comisión Permanente de este Consejo Escolar el 11 de mayo de 2021.

Todo esto se ha plasmado en el libro “Educación y digitalización después de la pandemia: oportunidades de futuro”, que fue presentado por el Consejero de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía y por el ponente de estas sesiones, en el Consejo Escolar.

Se adjunta el enlace al libro y a dicha presentación:

Esperamos que sea de vuestro interés.