Talleres de familia, espacios de diálogo y formación.

Desde la escuela de familia del CAEF Mariam Suarez os presentamos la programación del mes de abril. Como siempre, todos nuestros talleres, cursos o actividades son gratuitos, con aforo limitado.

¡Esperamos que los talleres sean de vuestro interés!

• ¿Como explicar la separación a nuestros hijos? El 18 de abril de 2023, de 17:30h a 19:30h, impartido por Luisa Pérez, psicóloga, mediadora y coordinadora de Parentalidad.
  • Redes Sociales e internet ¿Sabes como proteger a tus hijos? El día 25 de abril de 2023, de 17:30h a 18:30h. Impartido por representante de Participación Ciudadana Jefatura superior de comisaría. Comisaría de distrito Chamberí.

Para acudir sólo hay que solicitar inscripción contactando con nosotros a través de correo electrónico: escueladefamilia@caefmariamsuarez.es o a través del teléfono914 477 369.

Os esperamos en C/Donoso Cortés, nº27, 3º planta, Madrid.

Un saludo,

18 ABRIL 2023
CÓMO EXPLICAR LA SEPARACIÓN A NUESTROS HIJOS

17:30 a 19:30 horas Taller impartido por Luisa Pérez. Psicóloga, Mediadora y Coordinadora de Parentalidad.

Se abordarán las cuestiones que más preocupan a padres y madres inmersos en una situación de ruptura de pareja, separación o divorcio en relación a lo que deben o nocontarles a sus hijos e hijas. Se proporcionarán estrategias prácticas para favorecer la comunicación en esos momentos y favorecer así la adaptación de los hijos e hijas a la nueva situación familiar. Se facilitarán herramientas que permitan identificar las necesidades de los hijos e hijas, de forma que se puedan afrontar de forma adecuada

Contenido de la sesión – Mitos sobre la separación.
– El papel de las emociones propias de este momento.
– Cómo comunicar la separación a nuestros hijos e hijas.
– Factores protectores para nuestros hijos e hijas durante la separación.
– Recomendación de materiales y bibliografía.
– Intercambio de experiencias y resolución de dudas.

ESTA PROGRAMACIÓN PUEDE ESTAR SUJETA A MODIFICACIONES. CONSÚLTANOS.
Actividad gratuita. Inscripciones hasta completar aforo.

RESERVA TU PLAZA EN:

escueladefamilia@caefmariamsuarez.es