Talleres de familia, espacios de diálogo y formación.

Feliz año nuevo a tod@s ¡Esperamos que hayáis disfrutado de estos días y que empecéis el año de la mejor forma!
¡Desde la escuela de familia del CAEF Mariam Suarez seguimos un nuevo año con nuestros talleres y algún cambio, ya que a partir de ahora serán los jueves! En esta ocasión, os presentamos la programación del mes de enero. Como siempre, todos nuestros talleres, cursos o actividades son gratuitos, con aforo limitado.

¡Esperamos que los talleres sean de vuestro interés!

• Dialoga y resuelve los conflictos familiares, el día 26 de enero de 2023, de 17:30h a 19:30h. Impartido por Alexandra Alcolea, psicóloga en el CAEF Mariam Suárez.
  • Como explicar la separación a nuestros hijos, el 19 de enero de 2023, de 17:30h a 19:30h, impartido por Mónica Martin, psicóloga, mediadora y coordinadora parental en el CAEF Mariam Suarez.

Para acudir sólo hay que solicitar inscripción contactando con nosotros a través de correo electrónico: escueladefamilia@caefmariamsuarez.es o a través del teléfono914 477 369.
Os esperamos en C/Donoso Cortés, nº27, 3º planta, Madrid.

Un saludo,

19 ENERO 2023
CÓMO EXPLICAR LA SEPARACIÓN A NUESTROS HIJOS

17:30 a 19:30 horas Taller impartido por Monika Martín. Psicóloga, Mediadora y Coordinadora de Parentalidad

Se abordarán las cuestiones que más preocupan a padres y madres inmersos en una situación de ruptura de pareja, separación o divorcio en relación a lo que deben o no contarles a sus hijos e hijas. Se proporcionarán estrategias prácticas para favorecer la comunicación en esos momentos y favorecer así la adaptación de los hijos e hijas a la nueva situación familiar. Se facilitarán herramientas que permitan identificar las necesidades de los hijos e hijas, de forma que se puedan afrontar de forma adecuada consistentes y con mucho afecto.

Contenido de la sesión – Mitos sobre la separación
– El papel de las emociones propias de este momento
– Cómo comunicar la separación a nuestros hijos e hijas
– Factores protectores para nuestros hijos e hijas durante la separación
– Recomendación de materiales y bibliografía
– Intercambio de experiencias y resolución de dudas

ESTA PROGRAMACIÓN PUEDE ESTAR SUJETA A MODIFICACIONES. CONSÚLTANOS.
Actividad gratuita. Inscripciones hasta completar aforo.

RESERVA TU PLAZA EN:

escueladefamilia@caefmariamsuarez.es