Escuela TDAH on line.

unnamed Estimadas Familias, Profesionales, Compañeros/as.

Es para nosotros un placer y una satisfacción presentarles la Escuela TDAH online del Dr. Russell A. Barkley para padres y profesionales.

El Dr. Russell A. Barkley, reconocido internacionalmente como la mayor autoridad en el estudio del TDAH, nos ofrece los contenidos de su Escuela online, ahora en español. Destinada a la formación de padres y profesionales, con el objetivo de lograr diagnósticos serios y que los afectados puedan recibir el apoyo necesario.

Visitar la escuela