Familia y nuevas tecnologías.

Estimadas familias:
La Dirección General de la Familia y el Menor ha editado Guías relacionadas con las nuevas tecnologías, tanto en formato papel como en formato digital, con los siguientes Títulos:

– Pasos para evitar el ciberbullying: ¿Puedo conseguir que mi hijo no sea víctima del acoso escolar?
– Aprender a convivir con las pantallas ¿Le dejo la tablet a mis hijos?
– Pasos para evitar la adicción a los videojuegos ¿Puedo ayudar a mis hijos a divertirse en la red?

Se remiten los enlaces de las mismas. Los ejemplares impresos pueden venir a recogerse a la sede de la Dirección General de la Familia y el Menor, C/ Manuel de Falla, 7, 28036

Ref. 14010
Libro en papel. Madrid, 2018. Distribución Institucional Digital

Ref. 14077
Novedad
Aprender a convivir con las pantallas ¿Le dejo la tablet a mis hijos?
Consejería de Políticas Sociales y Familia – D. G. de la Familia y el Menor
Libro en papel. Madrid, 2017. Distribución Institucional Digital (9,06 Mb)

Ref. 14078
Consejería de Políticas Sociales y Familia – D. G. de la Familia y el Menor