Feliz día mundial del reciclaje.

unnamed

Hoy, 17 de mayo, celebramos el Día Mundial del Reciclaje. ¡Felicidades! Gracias al trabajo conjunto de las comunidades educativas que formáis parte de la Red EducaEneco, estamos construyendo entre todos una sociedad más sostenible y concienciada.

En un día como hoy, de celebración, queremos compartir con vosotros un nuevo dossier de experiencias y buenas prácticas que hemos recopilado y que se extienden a lo largo del territorio con múltiples acciones de mejora y aplicación del programa. ¡Gracias a los centros y educadores/as ambientales del proyecto, que habéis nutrido este documento con vuestras colaboraciones!

Conscientes de la importancia de conseguir mayor presencia de la Educación Ambiental en los centros educativos, desde Ecoembes nos complace informaros del lanzamiento de un nuevo programa educativo, dirigido a docentes de Educación Primaria, para el curso escolar 2019 – 2020: Naturaliza , del cual os invitamos a formar parte.

Con este programa, de carácter gratuito, pretendemos acompañaros en la importante labor educativa que realizáis de incorporación de la Educación Ambiental en el aula.

Podéis obtener más información en la web https://www.naturalizaeducacion.org/ y contactar con el programa a través del correo electróniconaturaliza@ecoembes.com. Si queréis participar en el programa, solo tenéis que registraros en el siguiente enlace: https://www.naturalizaeducacion.org/registro/

De nuevo, felicitaros en este Día Mundial del Reciclaje y animaros a seguir compartiendo vuestras experiencias cotidianas en vuestros centros.

Recibid un cordial saludo,

Red EducaEnEco