“Fiesta de los Huertos Escolares Sostenibles”

Adjunto le enviamos una carta de invitación a la “Fiesta de los Huertos Escolares Sostenibles”, quese celebrará el domingo 3 de junio en  el “Aula de la Naturaleza” de la Casa de Campo, sita en la Calle Hexágonos 1.

Asimismo le hacemos llegar información relativa al concurso de Huertos Escolares Sostenibles (Bases del concurso, Formulario de inscripción, Carta de Invitación y Cartel).

Estas actividades son organizadas desde la Dirección General de Sosdownloadtenibilidad y Control Ambiental, del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Cualquier aclaración o consulta puede dirigirse a la citada Área de Gobierno a través del siguiente correo electrónico: educacionsostenible@madrid.es.

Un cordial saludo.

Eloísa García Silva
Subdirectora General de Educación y Juventud
D.G.de Educación y Juventud.
Pº de la Chopera 41-Plta Baja
Tfno: 91-480-16-39/91-480-11-04