APP ROBLE.

COMUNICACIÓN CON FAMILIAS. APLICACIÓN ROBLE.

ROBLE es un portal destinado a las familias con una doble finalidad: facilitar el acceso a la información de sus hijos en RAÍCES (raices.madrid.org) y servir como plataforma de comunicación e interacción entre el centro y las familias.

Constituye una herramienta adecuada para realizar el seguimiento educativo del alumno, obtener información del centro y establecer un canal de comunicación con éste.

ROBLE está plenamente integrado en RAÍCES, el Sistema de Gestión Integral Educativa de la Comunidad de Madrid, y sus funcionalidades son también accesibles desde cualquier smartphone o tablet a través de la aplicación de movilidad ROBLE-APP.

Para poder acceder a este portal, deberéis escribir un correo individual  identificándose como aparece abajo; nosotros os contestaremos con las credenciales personales que os permitirán el acceso y las indicaciones correspondientes.

Ambos progenitores pueden tener sus propia credencial, pero debéis solictarla de forma indiviualizada, tal y como establece el procedimiento y en base a la ley de protección de datos. No daremos respueta a aquellas familias que soliciten las credenciales de forma conjunta (padre/madre) en el mismo correo.

Este es el correo al que debéis dirigirossecretraria@ceipciudaddezaragoza.net

ASUNTO: Solicitud clave de acceso a ROBLE

Cuerpo del correo:

Yo, D/Dña.                                                                                    con DNI nº

Padre/madre del alumno

Matriculado en el Curso                 Grupo

solicito que me envíen al correo electrónico, desde el que les escribo, mi clave​ de acceso al Portal ROBLE.