II Juegos Escolares Internivel.

Por segundo año consecutivo hemos realizado las olimpiadas cooperativas entre todos los alumnos y alumnas de Primaria del CEIP Ciudad de Zaragoza durante los días 30 de marzo y 03 de abril. Este año se decidió realizar otros agrupamientos con respecto al curso pasado con la finalidad de que los niños y niñas se conocieran y colaborasen pequeños con mayores. El balance ha sido muy positivo, disfrutando de dos jornadas lúdico deportivas en las que los alumnos/as han pasado por las 18 pruebas que componían las olimpiadas.Agradecemos a toda la comunidad educativa su labor e implicación a lo largo de ambas jornadas.

El profesorado de Educación Física

VÍDEO DE LOS JUEGOS

Para ver la galería necesitas acceder con tu clave