La diabetes.

Los alumnos  Álvaro, Rodrigo y Antonio, junto a la enfermera Claudia, han llevado a cabo una presentación a los grupos de 4º sobre la diabetes. A continuación os dejamos los contenidos tratados. Además, queremos recordar que el pasado 14 de noviembre se celebro el día mundial de la diabetes.

PRESENTACIÓN

Asimismo, la alumna de 4 años Elena, con la ayuda de su maestra Eva, ha presentado un cuento escrito por su tío.

Aquí vemos a Mar con Claudia a punto de proyectar un vídeo en el que toda la familia de Mar ha participado para enseñar a sus compañeros de 1° qué es la diabetes. Gracias familia.