LA GIOCCONDA COLECTIVA

«LEONARDO da VINCI«

Los alumnos de 5º de primaria hemos realizado un proyecto cooperativo sobre Leonardo Da Vinci llamado “La Giocconda colectiva”. Se trata de dividir LA GIOCCONDA en 150  partes y darle una  parte a cada alumno de forma que todas juntas al final formasen un enorme puzle de varios metros. Cada alumno lo ha pintado como ha querido utilizando diversas técnicas, así que ha quedado muy bonito y creativo. Una vez terminadas todas la piezas ,han venido algunos padres y madres para ayudarnos  a montarlo, y por eso les queremos dar las gracias. Los alumnos de 5º estamos muy contentos y orgullosos con el resultado que podéis ver en las siguientes fotografías.

«LOS ALUMNOS DE 5º«