MAGIC EDUCATION

El jueves 13 y el viernes 14 de octubre 2022 los alumnos de Infantil y primer tramo de Primaria, disfrutaron de un espectáculo de magia exclusivamente en inglés, cuidadosamente creado y diseñado para activar el conocimiento de esta lengua en ellos. Los niños y niñas interactuaron con el mago y participaron en la realización de trucos de magia en inglés.Bunny Animal

Cada espectáculo estuvo ajustado cuidadosamente a las capacidades de comprensión y habla en inglés de cada grupo de edades y se ha basado en los principios comunicativos y humanísticos de aprendizaje de lenguas extranjeras: se presentó una situación de la vida real -un espectáculo de magia, con auténtico uso del idioma- mientras que, al mismo tiempo, se estableció un ambiente cálido y alentador, asegurando la máxima comprensión y utilización del inglés por los alumnos/as.

El show combinó fases en las que se presentaban trucos con un conjunto limitado de palabras, estructuras y funciones para una mayor comprensión, y otros momentos en los que se empleó un uso más espontáneo del inglés.

Los alumnos de Infantil disfrutaron del espectáculo «ANIMALS», una aventura en la que descubrieron animales de todo tipo; visitaron la granja, la selva, el circo, el zoológico y muchos otros lugares donde se pueden encontrar animales y descubrieron los diferentes sonidos que hacen los animales y sus diferentes colores y características.

La magia ofreció muchas sorpresas inesperadas y la interacción con los alumnos ayudantes en el escenario hizo que el espectáculo fuera una experiencia muy personal para los niños.Animals_Silhouette1

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria disfrutaron de un espectáculo inolvidable completamente ambientado en «HALLOWEEN», con el escenario decorado con la temática de esta festividad y presentado por Mago Oz vestido de vampiro en inglés 100% nativo.

Incluyó una varita mágica misteriosa que cobró vida propia, una calabaza de Halloween encantada, fantasmas y la calavera de Drácula que flotó por el escenario.

¡Todos se lo pasaron en grande!