Mediateca de la Comunidad de Madrid

Portada_mediateca_ayudaultima

La Mediateca de EducaMadrid es una herramienta de la Web 2.0 que ofrece a cada profesor y centro educativo de la Comunidad de Madrid un espacio para alojar y gestionar sus vídeos, imágenes, audios, diseños para impresoras 3D y actividades Scratch.

Cada usuario de la Mediateca cuenta con sus propias páginas (perfil, vídeos, audios, imágenes, listas…). Además, desde las páginas de cada centro podrás acceder a los contenidos aportados por el propio centro (haciendo uso de la Cuenta Institucional de Centro) y a contenidos vinculados al centro aportados por profesores o alumnos.

Enlace a la cuenta del colegio