MURALES EN EL COLEGIO

Desde hoy lunes 21, Rubén Martín (miembro fundador del colectivo Boa mistura) junto a Víctor, Carlos y Herla, padres y madre de alumnos del colegio han comenzado una labor de embellecimiento de algunas tapias de nuestro cole. Además el hijo de Susana, maestra de 2.º, está grabando todo el proceso. Cuando esté editado lo compartiremos con todos.

El trabajo se está llevando a cabo con la colaboración de maestras de 6.º y sus alumnos; éstos están entusiasmados con la actividad. Hoy han trabajado en una de las tapias de la primera pista de fútbol, y una algo más arriba que colinda con el instituto. Se pretende ir eliminando los grafitis furtivos y que tan solo representan la individualidad de una persona. El grafiti/mural debe ser algo que embellezca las ciudades, pero siempre con el consentimiento de éstas.

Esperamos que el resultado sea del agrado de todos. Y eso, ¡entre todos hacemos grande el Zaragoza!

boamistura-mercado-de-la-cebada

Para ver la galería necesitas acceder con tu clave