CURSOS DE VERANO GRATUITOS de la Junta Municipal de Barajas.

CURSOS DE VERANO DE GOLF, TENIS Y PADEL 2021/2022

Hola,

Buenos días,

Al igual que otros años os reenviamos la información sobre el proceso y las normas de inscripción para los cursos de verano gratuitos de golf, tenis y pádel infantil y los cursos gratuitos de golf para adultos.

Adjuntamos los carteles de dichos cursos para su difusión y rogamos que lo difundan a quien crean pueda ser de su interés.

CURSOS INFANTILES POLIDEPORTIVOS GOLF, TENIS Y PADEL

El número total de plazas ofertadas en el CURSO POLIDEPORTIVO DE GOLF, TENIS Y PADEL que tendrá lugar en el Campo de Golf Olivar de la Hinojosa sito en la Av. De Dublín s/n (Campo de las Naciones) es de 15 plazas para cada turno. En total 30 plazas.

Requisitos y condiciones:

–        Niñas y niños empadronados/escolarizados en el distrito de Barajas

• Edad: entre 6 y 14 años cumplidos en la fecha de comienzo del turno solicitado.
  • Tienen carácter gratuito para todas las personas participantes.
  • Los niños/as deberán llevar su raqueta de tenis y pala de pádel.
  • Solamente se podrá solicitar un turno.

Turnos:

1ª Quincena DEL 27 de JUNIO al 8 de JULIO DE 2022 (15 Plazas)

2ª Quincena DEL 11 de JULIO al 22 de JULIO DE 2022 (15 Plazas)

Las instancias de solicitud se deberán de cumplimentar online a través del siguiente enlace de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid (Gestiones y trámites): Cursos polideportivos infantiles de golf, tenis y pádel verano 2022 – Gestiones y Trámites (madrid.es)

Dichas solicitudes se realizarán, entre los días 20 de mayo hasta el 3 de junio de 2022, ambas fechas incluidas.

CURSOS INTENSIVOS ADULTOS GOLF

El número total de plazas ofertadas en el CURSO INTENSIVO DE GOLF, que tendrá lugar en el Campo de Golf Olivar de la Hinojosa sito en la Av. De Dublín s/n (Campo de las Naciones), es de 16 plazas, 4 para cada turno.

Requisitos y condiciones:

–        Estar empadronado/a en el distrito de Barajas

–        Edad: mayores de 21 años cumplidos en la fecha de comienzo del turno solicitado.

–        Tienen carácter gratuito para todas las personas participantes.

–        Solamente se podrá solicitar un turno y estar en lista de espera de otro.

–        Las bolas de cancha las abonará el alumno/a.

Actividades y horario:

De 10 a 11 h DE LUNES A VIERNES (Curso de Golf).

Turnos(4 plazas máximo por grupo)

• 1º TURNO: DEL 1 AL 12 DE AGOSTO. (4 plazas)
  • 2º TURNO: DEL 15 AL 26 DE AGOSTO. (4 plazas)
  • 3º TURNO: DEL 29 DE AGOSTO AL 9 DE SEPTIEMBRE. (4 plazas)
  • 4º TURNO: DEL 12 AL 23 DE SEPTIEMBRE. (4 plazas)

Las instancias de solicitud se deberán de cumplimentar online a través del siguiente enlace de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid (Gestiones y trámites): Curso intensivo de golf para adultos 2022

Dichas solicitudes se realizarán, entre el 20 de mayo hasta el 3 de junio de 2022, ambas fechas incluidas.

Muchas gracias y saludos.

Unidad de Deporte Barajas

Telf. 91 723 93 26/ 91 588 85 34