PROYECTO DE HUERTO ESCOLAR CON «GERMINANDO»

Durante este curso 2023/24 iniciamos un precioso proyecto transversal de huerto escolar con el apoyo del AMPA y de la mano de la cooperativa Germinando. Como sabéis nuestro colegio pertenece a la Red de Huertos Escolares Sostenibles y con esta iniciativa, queremos dar un impulso a nuestro proyecto de huerto escolar enriqueciendo, además, el proyecot educativo del centro. Como somos un colegio muy grande y el objetivo es que el proyecto tenga continuidad para nuestros alumnos y alumnas, durante este curso escolar serán los cursos de 2º de Infantil (4 años), 1º, 3º y 5º de Primaria los que disfruten de esta actividad. En el siguiente curso 2024/25 se repetirían las actividades con los mismos niveles, de tal manera que tras dos cursos escolares, todo el alumnado del centro tendrá la oportunidad de disfrutar de estas actividades. Una vez al mes, acompañados de su tutora y de una educadora de Germinando, acudirán al huerto para desarrollar este interesante proyecto.