PROYECTO SOLIDARIO 3.º EP

descargaLos niños y niñas de 3.º de Primaria os quieren informar del proyecto solidario que vamos a comenzar. Escribiremos cuentos que pongan una sonrisa en los niños ingresados en el Hospital Niño Jesús e irán acompañados de muñecos tejidos (amigurumis). En Instagram se pueden seguir los muñecos tejidos poniendo #yoyocorazonsolidario.

Invitamos a todos los compañeros de Primaria a pensar y escribir cuentos solidarios para hacerlos llegar junto con los nuestros de 3.º.

Fecha máxima de entrega de los cuentos a sus tutores/as: 28 de febrero de 2018.

Si sabes tejer o quieres aprender, Eugenia del Val (tutora de 3.ºB), está los miércoles a la salida del colegio en su clase dispuesta a enseñaros.

Ver cartel