PROYECTO SOLIDARIO EN EL HOSPITAL NIÑO JESÚS

El jueves 3 de mayo se entregaron en el Hospital Universitario Niño Jesús 120 bolsitas solidarias. Ha sido una experiencia muy gratificante porque pusimos una sonrisa en muchos niños y en sus familias.

Hemos contado con la colaboración de los alumnos del Colegio Público Ciudad de Zaragoza, sus familias, todo el Claustro, el Equipo Directivo y muchas mujeres de toda España que han aportado su tiempo, sus lanas y su cariño tejiendo para nuestro Proyecto.

Os dejamos los enlaces de esta entrega en las redes sociales:

Nota de prensa Distrito 21 – año XXV. número 254.