Prueba piloto con Snappet

Estimadas familias:

Estamos muy contentos de informarles que nuestro colegio participará en una prueba piloto de Snappet. Es una oportunidad muy interesante para ver cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar en mejorar el aprendizaje de sus hijos. A continuación encontrarán más detalles sobre Snappet y cómo funciona la prueba piloto.

Oportunidad para el colegio y las familias:

• Personalizar el aprendizaje de cada alumno.
  • ¿Por qué la personalización es importante?
  • Permite: Atender a la diversidad de niveles en el aula.
  • Detectar y tratar necesidades educativas individuales de cada niño.
  • Las nuevas tecnologías facilitan la personalización y ofrecen otros beneficios para el aprendizaje:
  • La escuela no está ajena al cambio tecnológico.
  • Formar alumnos con las competencias para desenvolverse adecuadamente en el espacio digital.
  • El mundo digital define hoy el entorno que nos rodea. Un entorno dinámico e interactivo.

¿Qué es Snappet?

Snappet es una metodología digital que, a través del trabajo con tablet personaliza el aprendizaje en Primaria. Más de 300.000 alumnos en todo Europa usan Snappet para matemáticas, lengua e inglés.

¿Cómo funciona la prueba piloto?

Durante 8 semanas:

• Los niños trabajarán los ejercicios de matemáticas, lengua e inglés con la tablet Snappet.
  • El profesor podrá realizar el seguimiento del trabajo de cada niño y su progreso, para así ayudar a los alumnos en el momento que lo necesiten.
  • Si el profesor lo decide, el alumno podrá realizar deberes digitales y personalizados en casa.
  • Durante el piloto, el profesor usará Snappet en lugar del libro de texto del alumno para una asignatura (a decidir por parte del profesor).
  • La licencia digital, el contenido curricular y el uso de la tablet no tienen coste para las familias durante el piloto.

Para más información: https://es.snappet.org/