Taller de cine y creación artística.

Estimadas familias de Educación Primaria:

Hoy concluye el taller de cine y creación artística que la empresa educinema ha venido desarrollando las dos últimas semana con alumnos de 1º a 6º. Esta actividad se enmarca en el grupo de actividades complementarias que la Junta Municipal de Barajas organiza para lo colegios del Distrito.

Previo al inicio de la actividad os enviamos una autorización para la protección de imagen. Aquellas familias que decidieron que sus hijo/a no fuera grabado, se ha respetado pero han participado en el resto del taller con sus compañeros.  El centro recibirá una copia de dicho material, lo proyectará para los niños y lo hará público en el sitio web del colegio para que las familias puedan conocerlo.

Al taller han asistido las tutoras en todo momento.

Os adjuntamos el dossier del Taller.

El Taller de Cine ha concluido. Tan pronto como el resultado audiovisual del taller esté listo lo compartiremos con toda la comunidad educativa en este lugar.