Celebramos la semana del autismo.

El Día Mundial de Concienciación sobre el autismo se celebra 2 de abril. Fue creada por la Asamblea General de las Naciones Unidas  para poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.

En el colegio, como CENTRO PREFERENTE nos disponemos a celebrar esta fecha tan especial durante toda la semana del 27 al 30 de marzo. Se van a realizar actividades durante estos días; para concluir en una gran puesta en escena, con una coreografía preparada por la madre de unos de nuestros alumnos del aula TEA. Tendrá lugar en la pista central del patio de primaria el próximo jueves 30.

Os dejamos algunos recursos que pretendemos sirvan para sensibilizar a la comunidad educativa en la mejor comprensión del autismo: PELÍCULAS Y SERIES RECOPILACIÓN DE CUENTOS LIBROS TEA